Seleccionar página

Apertura del curso 2021/2022

Martes 5 de octubre de 2021 a las 11:30

VARIOS PONENTES

 

Las sesiones del Foro de Ciencia y Tecnología se venían celebrando en El Escorial con el apoyo de las autoridades de su Biblioteca Municipal. Cuando en marzo del año 2020 la situación sanitaria impidió su celebración presencial, se comenzaron a realizar online. Estas sesiones continúan contando con el apoyo de la Biblioteca Municipal de El Escorial y cuando la situación lo permita se decidirá si pasan a ser presenciales de nuevo, en función de la situación y la disponibilidad de un nuevo local cedido por la Biblioteca.

Vídeo con la presentación

En este acto intervendrá en primer lugar un representante de la directiva del Ateneo Escurialense para inaugurar oficialmente el nuevo curso.

Los miembros de la Comisión gestora de este Foro de Ciencia y Tecnología informarán a los asistentes del desarrollo del programa previsto en este primer trimestre de octubre a diciembre de 2021, con la enumeración de las conferencias previstas y algunas novedades cuya implementación está en estudio.

A continuación se abrirá un debate entre los asistentes para responder a preguntas e inquietudes y recabar sugerencias y colaboraciones.

 

 

La tertulia ( en formato telemático(*) ) será:

Martes, 5 de octubre de 2020

Hora: 11:30. Se ruega puntualidad.

(*) El enlace a la conferencia para el acceso mediante plataforma ZOOM será enviado a los socios, en el recordatorio semanal

NOTA:

Dadas las condiciones de confinamiento que sufrimos por la pandemia del virus SARs-COV-2 causante de COVID-19, las tertulias se celebran a través de la herramienta de conexión virtual «ZOOM».

La Junta Directiva del Ateneo Escurialense ha decidido extender su participación a todas aquellas personas que, no siendo socios, vienen participando habitualmente en nuestras tertulias.

Con ánimo de evitar problemas con la Ley de Protección de Datos, los que vayan a conectarse a esta tertulia virtual y no sean socios del Ateneo Escurialense, les solicitamos se den de alta  en la LOPD del Ateneo. De esa  manera  estamos más legales con todos aquellos con los que nos relacionamos. Solo hay que entrar en el formulario, poner su nombre y dirección de correo electrónico para quedar automáticamente registrado. El enlace para acceder al formulario es https://ateneoescurialense.org/Contenidos/277/1/0/1/Politica-privacidad

Realmente es muy simple, no compromete a nada, no cuesta nada y, nos libra de responsabilidades.

Contamos con todos vosotros.