Gredos San Diego el Guijo

;

Jueves 1 de abril 2021 a las 10:15h

Aparcamiento Del Embalse De Valmayor que está cerca del colegio Gredos San Diego, Ver en Google Maps:  https://goo.gl/maps/pjgCfRvBzKfCR6uK8

Coordinado por:  Miguel Ángel Santiago

Comenzamos la Semana Santa y tenemos varios días festivos por delante; por este motivo, os propongo en un paseo para el jueves día 1 de abril. Será una ruta muy suave, accesible a todas las personas con una condición física básica.

El paseo es del tipo circular y recorreremos una distancia de 9 km en total, y tendremos un desnivel acumulado de 100 mts. En el total de la ruta. La climatología se prevé buena para las horas del paseo. La duración estimada es de 2:30 horas.

Se pide encarecidamente, que las personas que tengan previsto un compromiso horario, valoren la posibilidad de asistir al paseo, y que tengan en cuenta que la estimación horaria no es vinculante y puede sufrir alteraciones en uno u otro sentido. También se quiere recordar, que esta la convocatoria es la realización de un paseo sosegado y no de una competición y bajo ningún concepto se va a forzar el ritmo del paseo por motivo alguno. Gracias por la comprensión.

Aquellos que no sean socios del Ateneo, deberán enviar un correo con sus datos a la dirección senderismo@ateneoescurialense.org antes del próximo viernes.

Incluimos el vínculo a las recomendaciones de la FEDME sobre seguridad en la montaña.