Concierto Teplitz dúo

;

Sábado, 24 de septiembre 2022, a las 19:00

Sede de encuentros (32)

Calle del Rey 36, 1ª planta

Adjuntamos el programa de este concierto, 👉🏽 Programa flauta y piano

Teplitz Dúo surge en 2021 en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En este proyecto, Celia y Carlos se reúnen con el propósito de tocar música de cámara entre amigos, ampliar el repertorio de cada uno y, sobre todo, disfrutar de la música. Este será su primer concierto como dúo fuera del ámbito académico.

Celia García González comienza sus estudios de flauta travesera a los 6 años y más adelante ingresa en el CIM Padre Antonio Soler, con Mariángeles Grau y Blanca Carbonell. Ha recibido clases de flautistas como Álvaro Octavio, Robert Winn o Andrea Lieberknecht. Estudia en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Carlos Cano y este curso cursará un Erasmus en la Hochschule für Musik una Theater München.

Carlos Fernández Pascuchi comienza sus estudios de piano a los 9 años y más adelante ingresa en el Conservatorio Profesional de Mallorca, con la profesora Maria Tomàs. Durante años ha ampliado su formación con la pianista estadounidense Suzanne Bradbury y ha recibido clases de pianistas como Iván Cítera o Pascal Marignan. Actualmente se encuentra cursando sus estudios de piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con la profesora Elena Orobiogoicoechea.