35 años de viajes por los caminos de Asia

21 de julio 2016 a las 18:30h

Presenta Francisco Po

Presentación del libro: “Tras la estela de las montañas voladoras” Conferenciante y autor: D. Francisco Po Egea. Trotamundos, fotógrafo, escritor

El pasado 21 de Julio tuvo lugar la conferencia de Francisco Po. Fue un relato muy interesante de sus experiencias vividas en Irán, India insólita, China (Ruta de la Seda), Tíbet, Myanmar y Japón.

El relato estuvo acompañado por las imágenes que él mismo había captado con su cámara, visitando distintos pueblos de Irán, sus gentes, forma de vivir, los contrastes de la India, visiones únicas del Taj Majal, un recorrido por la ruta de la seda en el Oeste de China, los yacimientos de los soldados de terracota, las distintas perspectivas de los templos del Tíbet, la naturaleza y lujo de los templos de Myanmar (Birmania) o la ordenada Japón, con la hospitalidad y respeto absoluto de su gente.

 

En el documento adjunto se puede apreciar el valor documental y estético de algunas de las fotos que nos ofreció, Mis viajes por Asia.

La presentación del ponente fue llevada a cabo por nuestro secretario, D. Jesús Timón Hontiveros, Secretario del Ateneo Escurialense.