Tabla de Valores éticos

;

Viernes 17 de marzo 2023 a las 19:00h

Francisco Javier Cuéllar

Asociación Estudios de Axiología

Este Curso ON LINE consta de 30 sesiones, cada una de 14 a 16 folios (50 líneas por folio, letra tamaño 12). Hay dos opciones para hacerlo:

A.- Pagar su precio de 300 €, y recibir las Sesiones a medida que el alumno las solicite.

B.- Pedir una beca a esta Asociación. La beca se concede con esta única condición : para cada sesión hay que hacer un resumen de 3 folios (150 líneas en total, letra tamaño 12). Recibido un resumen y encontrado correcto, se envía por e-mail la sesión siguiente y anexos, si los tiene.

Vídeo con la conferencia

 

 

La solicitud de beca debe contener estos datos:

1.- Nombre con dos apellidos y fecha de nacimiento.

2.- Domicilio postal completo.

3.- Motivación para hacer el Curso.

4.- Curriculum vitae de estudios y actividades.

http://www.axiologia.hol.es/

Caso de optar por la beca, no se admite que se borre una gran parte del texto que enviamos y se nos devuelva el resto con sólo tres folios. Incluso aunque la selección del texto haya sido hecha con buen criterio, no se admite devolver el mismo texto que enviamos. En beneficio del mismo alumno, su resumen ha de ser un trabajo original y redactado por él con sus propias palabras. En el resumen no debe aparecer nada que no esté contenido en el texto. Pero se agradecen las opiniones y comentarios del alumno, siempre que se envíen en documento aparte. Pueden contribuir a mejorar el Curso.

CURRICULUM ABREVIADO DEL CONFERENCIANTE

Profesión:

  • Baccalaureatum Scientiis Educationis (Magna cum Laude)
  • Licenza in Scienze dell´Educazione (Summa cum Laude)
  • Doctorando en Innovación didáctica y formación del profesorado (– UJAEN – España)
  • Se desempeñó, desde 1986, como miembro de la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano de Monterrey, Nuevo León, México, donde ha impartido diversas cátedras. Ha participado en diversas funciones administrativas, la última de las cuales fue la de Subdirector de Desarrollo Profesional, en la cual se encuentra el Programa de Maestría en Educación Inclusiva.
  • Ha Intervenido en diversos foros y seminarios nacionales e internacionales relacionados con la educación y la docencia y ha colaborado en la estructuración de los Congresos Nacionales e Internacionales organizados por la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano en los últimos 15 años.
  • Está habilitado como evaluador por CIEES (septiembre de 2008)
  • Tiene publicado el artículo: “Lo común de la Diversidad”, en la Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva, ISSN (online): 1989-4643, Junio de 2016.
  • También ha escrito el artículo: El Ser Humano como Biunidad-Funcional: Modelo antropológico para identificar y analizar Valores Humanos.