Presentación

Divulgación de la filosofía de Gustavo Bueno

Estimados ateneístas, amigos del Ateneo Escurialense y navegantes en general:

Quiero presentar el proyecto un catálogo temático sobre el Materialismo filosófico creado por el difunto profesor Gustavo Bueno Martínez y desarrollado por sus discípulos.  A este Catálogo he llamado Materialismo Hispánico.

Por cierto, mi nombre es Alfonso Pérez y soy natural de San Lorenzo de El Escorial. He decidido usar esta plataforma por ser incapaz de hacer una Web propia y creer necesaria la existencia de un catálogo ordenado con más de mil entradas de videos sobre dicho sistema filosófico.

Para tomar un primer contacto voy a enseñar la presentación de dicho catálogo, además de otras de selecciones de menor tamaño que el catálogo general que he llamado Seminarios.

Además, voy a colgar como prueba de acogida uno de los seminarios cuyo tema es la Bioética. Mi decisión por este seminario no tiene nada que ver con su excelencia o mediocridad, ni con orientaciones de nadie de Ateneo. Es, simplemente, una dedicatoria a la Doctora Laura Martín Santesteban gran doctora, pero, ante todo, sufrida madre del que ahora le habla.

Si desean comunicar conmigo pueden hacerlo en alfope01@ucm.es o en 618 18 99 35

Espero que les guste.

A.P.M.