Filosofía empresarial: qué y para qué

;

Martes 9 de noviembre 2021 a las 18:30h

On-line (10)

 

 

 

Nieves Gómez Álvarez

La Filosofía es un saber abarcador que conecta diferentes áreas del saber y ofrece una visión responsable sobre cada una de ellas, también sobre el mundo de la Empresa

Vídeo con la conferencia

 

 

CV

Doctora en Filosofía, acreditada como ayudante doctora por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA). Profesora de “Eficacia personal y profesional” en el Grado de ADE de la Universidad Europea de Madrid, Profesora de “Modelos antropológicos” en el Máster de Antropología personalista de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), profesora en el Seminario de Doctorado “Análisis de textos filosóficos modernos” de la Universidad Anáhuac de México y en la Cátedra Juan Pablo II del CITES (Ávila). Directora y miembro de tribunal de Trabajos de Fin de Máster.

Miembro de la Asociación Española de Personalismo.

Autora de los libros Julián Marías: metafísico de la persona (2017) y Dolores Franco de Marías: una vida desde la razón vital femenina (2020).

Ha traducido del alemán La muerte de Sócrates, de Romano Guardini y del inglés El personalismo de John Henry Newman, de John Crosby.