Taller control de emociones

Taller: Martes 28 de mayo de 2019

Coordinado por:  Montaña Navas García

Primavera 2019

El próximo martes 28 de mayo a las 18,30 horas se celebrará, en la Casa de Cultura (C/ Floridablanca, 3) de San Lorenzo de El Escorial,  el Taller Control de emociones impartido por Montaña Navas García

Desde este taller profundizaremos sobre las emociones con el fin de adquirir y reflexionar sobre formas de entenderlas y trabajarlas. Se plantearán pautas que podamos aplicar en nuestro día a día y que nos ayuden a conseguir un equilibrio y una visión positiva de cada uno de nosotros. Se hará desde una orientación práctica y dinámica.

Montaña Navas García es Psicóloga de los ámbitos sanitario y educativo, con una amplia experiencia en la atención a personas de todas las edades, tanto individualmente como en grupo. Tiene formación en Máster de Terapias Psicológicas de Tercera Generación y en Psicología General Sanitaria. Ha llevado a cabo múltiples talleres sobre “sentirse bien” “no estrés” y “pensamiento positivo” entre otros, en municipios de la sierra. Tiene experiencia en el tratamiento de trastornos emocionales tanto desde la investigación como desde la práctica. Ha sido además Experta para la red europea Eurydice del Ministerio de Educación y Ciencia.

Su web y contacto es www.psicologoinfantilenmadrid.es