Tiempo en San Lorenzo

Presentación App histórica

El pasado día 13 tuvo lugar la presentación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial la nueva App histórica.

«Tiempo de San Lorenzo» es una gymkhana histórica permanente en el municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial, ambientada en la serie española “El Ministerio del Tiempo”.

La presentación fue realizada por la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Dª Blanca Juarez, por parte de la Universidad Complutense el Vicerrector de Tecnología, D. Luis Hernández Yañez y Jose Luis Vazquez Poletti, y Crowtec, empresa que ha realizado el desarrollo.

Nos estuvieron mostrando el modo de funcionamiento de la aplicación. Ésta tiene quince «pistas» o lugares emblemáticos del municipio que hay que descubir y visitar.

En el salón de plenos asistieron varios participantes que comenzaron desde ese momento a usar la aplicación, habiéndose completado ya el recorrido por varios de ellos.

La App está disponible para teléfonos con el sistema operativo iOS y Android.

No hay ningún tipo de limitación para su uso, esperando que de una manera divertida se conozca un poco mejor San Lorenzo y su historia.