El Ateneo del Escorial ha organizado una clase de COCINA CON THERMOMIX. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril a las 18.00, en el restaurante La Fonda Genara, con una duración aproximada de 2h. Para ello contaremos con formadores expertos de la  propia empresa de VORWERK.

Por limitaciones de aforo, para poder asistir es imprescindible apuntarse vía correo electrónico en la dirección del Ateneo: info@ateneoescurialense.org, indicándonos el nombre de la persona que va a asistir y su móvil o dirección de correo electrónico de como contactarle.

Se reservará plaza por estricto orden de recepción de solicitudes y se confirmarán las plazas por este mismo medio. Por favor, aquellas personas a las que no se les confirme la reserva de plaza no podrán asistir.

Dado que el aforo es limitado, se ruega que si alguien tiene confirmada plaza y finalmente no puede asistir, que nos lo comunique a la mayor brevedad, por este mismo medio, para poder dar paso a otra persona que esté interesada en el evento.Desde aquí, la Junta directiva del Ateneo del Escorial agradece a La Fonda Genara por su desinteresada colaboración.

Muchas gracias y esperamos vuestras solicitudes.

La Fonda Genara, Plaza San Lorenzo, 2.