Semana del 18 al 21 de diciembre

Otoño 2017

Navidad

Ateneo Escurialense on-line. Porque la cultura no tiene  fronteras.

EscoCiencia 2017. Si  te perdiste alguna conferencia de, podrás verlas.
Irán apareciendo en  https://www.ateneoescurialense.org/Contenidos/267/1/0/1/EscoCiencia2017

Ganadores Concurso de microrrelatos.

https://ateneoescurialense.org/contenido.asp?comunidad=1&conte=427&1

Recordatorio semanal

Os informamos de las actividades preparadas para esta semana.  Las actividades tendrán lugar a las 18:30 horas en la Casa de Cultura (C/ Floridablanca 3) de San Lorenzo de El Escorial, salvo las que lleven otra indicación. Son gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo.

Lunes 18 (Foro de Literatura): Taller literario
Coordinado por Chema Gómez Hontoria. Filólogo y escritor.  Sesiones de 18:00 a 20:00 horas. Información e Inscripciones en atnchema@gmail.com

Martes 19 (Foro de Ciencia y Tecnología): “Tertulias culturales matutinas” Moderador: D. Luis Ximénez Herráiz. Doctor en Ciencias y Humanidades.

Reseña de la tertulia
Todos los que queráis, nos reuniremos, sin un programa establecido, organizando una tertulia libre, donde intentaremos aclarar las dudas de todas las anteriores, charlar de lo que queramos e incluso cantar algún villancico, si se tercia.
Será una magnífica ocasión para reunirnos, conocernos un poco mejor e incluso ir después a cualquier bar a tomar unos vinos o lo que nos apetezca.

Nota: A las 11,30 horas en La Biblioteca Municipal (Plaza de España nº 7) de El Escorial.

Martes 19 (Foro de cristianismo): “Vivencia de la Navidad”. Con la participación de los asistentes, en diferentes modalidades de su ejecución (música, comentarios, imágenes, poesías, …)

Jueves 21 (Foro de Literatura): Tertulia literaria.
Coordinador: D. Ricardo Ruiz de la Sierra. Escritor.

Esta actividad se desarrollará a las 18,30 horas en el espacio Natural Working (C/ Duque de Alba, 20) de San Lorenzo de El Escorial.