Semana del 22 al 28 de Mayo

Primavera 2017

Fiesta X Aniversario para socios

Recordatorio Semanal

Os informamos de las actividades preparadas para esta semana.  Las actividades tendrán lugar a las 18:30 horas en la Casa de Cultura (C/ Floridablanca 3) de San Lorenzo de El Escorial, salvo las que lleven otra indicación. Son gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo.

Lunes 22: Taller de Creación Literaria (Lugar, en esta ocasión, cafetería Miranda)
Coordinado por Chema Gómez Hontoria. Filólogo y escritor.  Sesiones de 18:00 a 20:00 horas. Información e Inscripciones en atnchema@gmail.com

Martes 23: Tertulia abierta. Sobre temas sugeridos por asistentes.

Jueves 25: Tertulia literaria

Coordinador: D. Ricardo Ruiz de la Sierra. Escritor.

Sábado 27 (Desde las 90,30 a las 19 horas): Escoeduca 2017

La jornada de Escoeduca se celebra el sábado 27 de mayo en San Lorenzo de El Escorial y girará en torno al “Aprendizaje Servicio” y también alrededor de proyectos de mediación y convivencia en las aulas.

El objetivo es que se produzca un lugar de intercambio de opiniones, donde compartir proyectos, conocer distintas experiencias y exponer distintos puntos de vista.

El aprendizaje-servicio es un proyecto educativo con utilidad social, al integrar el servicio a la comunidad con el aprendizaje de contenidos, competencias, habilidades o valores.

Más información en http://escoeduca.aytosanlorenzo.es/

Domingo 28 (Foro de Naturaleza y Senderismo): Ruta: Paseo por los alrededores de Zarzalejo. Dificultad baja.

Aviso: Salida a las 9:00 horas de la Puerta de entrada al Jardín de los Frailes y pared con vistas al estanque del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Domingo 28: Fiesta celebración X Aniversario del Ateneo Escurialense. Para socios y familiares.