Semana 12 de diciembre

Otoño 2016

Cena de Navidad

Os informamos de las actividades preparadas para esta semana.  Las actividades tendrán lugar a las 18:30 horas en la Casa de Cultura (C/ Floridablanca 3) de San Lorenzo de El Escorial, salvo las que lleven otra indicación. Son gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo.

 Lunes 12 (Foro de Literatura): Taller de Creación Literaria

Coordinado por Chema Gómez Hontoria. Filólogo y escritor. Sesiones de 18:00 a 20:00 horas. Información e inscripciones en atnchema@gmail.com

Martes 13 (Foro de Cine): “Una familia con clase” de Stephan Elliott.
En Escuela de Teatro y Cine Medinaceli, (C/ Duque de Medinaceli, 5). 20:00 h.

Reseña de la película

Dirigida por Stephan Elliott y protagonizada por: Jessica Biel, Colin Firth, Kristin Scott Thomas, Ben Barnes y Katherine Parkinson. Las diferencias entre ingleses y americanos van más allá de un acento distinto a pesar de hablar el mismo idioma, factores culturales e históricos han tenido una gran repercusión a lo largo de la historia de ambos países. Elliot nos muestra de forma magistral una visión subversiva de la alta sociedad británica. Os recordamos que en esta ocasión la película se ofrece en “versión doblada”, por cierto… un gran doblaje. Os esperamos.

Miércoles 14: Cena de Navidad del Ateneo Escurialense

Para socios, amigos y simpatizantes.

Como en años anteriores queremos reunirnos unos días antes de Navidad para celebrarla juntos y hemos reservado el miércoles 14 de diciembre a las 21:00 horas en el Restaurante Fonda Genara (Plaza de San Lorenzo, 2) de San Lorenzo de El Escorial.

Solicitar más información y  confirmar asistencia en ateneoescurialense@gmail.com y en 609737335.

Precio: 25 euros. Habrá villancicos y sorteo de regalos.

Jueves 15Tertulia abierta.

Sobre los temas que propongan los asistentes

Lotería de Navidad

Hemos reservado una cantidad de décimos del nº 91440 en la Administración de Loterías Pepito Herranz (C/ Del Rey 22) de San Lorenzo de El Escorial, a nombre del Ateneo Escurialense.

Se puede adquirir personalmente o por internet.

https://www.loteriaspepitoherranz.com/Web_2_0/loteria-ATENEO+ESCURIALENSE/