Saludo del Presidente

Estimada Socia, estimado Socio del Ateneo Escurialense,

Es un honor para mí dirigirme a VD, en nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, como nuevo Presidente del Ateneo Escurialense.

En primer lugar, deseo agradecerle su voto favorable a nuestra candidatura y, si por cualquier circunstancia no lo hizo, pedirle nos otorgue un margen de confianza que nos ayude a ejercer nuestra función.

Iniciamos una etapa nueva, en la queremos expresarle nuestra ilusión por querer combinar CONTINUIDAD e INNOVACION.

Continuidad de la magnífica gestión desarrollada por la anterior Junta Directiva presidida por Dña Soledad González.

Innovación, porque es nuestra intención mejorar el funcionamiento interno del Ateneo, la relación Junta Directiva- Foros y la Comunicación interna y externa de nuestro Ateneo.

Por ello me permito resumir, para conocimiento de todos, los objetivos que se ha marcado la Junta Directiva y que queremos desarrollar e implementar en los próximos dos años:

  1. Desarrollar el Reglamento de Régimen Interior, que especifique los derechos y obligaciones de Socios, Junta Directiva y Presidencia
  2. Mejorar el sistema de programación de eventos, potenciando al máximo la utilización de nuestra Sede
  3. Desarrollar e implementar el Plan Estratégico que presentaremos próximamente a la Asamblea
  4. Conseguir que los diferentes Foros actúen como un conjunto, unidos por el mismo interés: El Ateneo como Punto de Encuentro para todos los socios
  5. Potenciar al máximo la difusión del Ateneo, mejorando la comunicación interna y externa y nuestra página web.

De esta forma me pongo a su disposición para cualquier pregunta o sugerencia que desee hacerme. Para ello queda habilitado el mail ateneoescurialensep@gmail.com, en el cual pueden comunicarse directamente conmigo.

Gracias por su atención,

Javier Halffter González-Parrado

Presidente