Medalla de Bronce

10 agosto de 2018, Coliseo Carlos III

Concesión de la medalla de Bronce al Ateneo Escurialense

Adjuntamos la carta enviada Soledad González con motivo de la reciente concesión de la medalla de bronce del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Queridos amigos,

Es un placer anunciaros que en el pleno del pasado 26 de junio, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha concedido al Ateneo Escurialense, la Medalla de Bronce en reconocimiento a la actividad realizada a lo largo de estos 11 años. En particular, por las actividades que se han llevado a cabo en colaboración con la Casa de Cultura. Dicha medalla será entregada el próximo 10 de agosto, día de San Lorenzo, a las 13horas en el Coliseo Carlos III.

 Este reconocimiento es fruto del esfuerzo de todos los socios, que, cada uno con nuestro granito de arena, hemos conseguido  ser una asociación cultural de referencia y crear un lugar de encuentro donde cada vez disponemos de más amigos y de una oferta de actividades más amplia.

 Desde la Junta Directiva queremos trasladaros nuestra enhorabuena y agradecimiento, esperando que la concesión de esta medalla sea germen de motivación e ilusión para seguir trabajando y disfrutando del Ateneo. La cultura merece la pena nuestro esfuerzo.

Un abrazo y ¡feliz verano!
La Junta Directiva