La Noche de los Libros 2025

;

25 abril 2025

Casa de Cultura, c/ Floridablanca, 3 – San Lorenzo de El Escorial

La Noche de los Libros – Actividades Ateneo Escurialense – 25 ABR’25

Jorge Díaz mano a mano con Javier Santamarta

  • 19:30, «20 años en una noche»

Jorge Díaz es escritor y guionista. Su trabajo para televisión lo hemos podido ver en series tan famosas y de éxito como Hospital Central, Acacias 38, o Víctor Ros.

Como novelista ha tenido una gran aceptación por el público, habiéndose traducido a varios idiomas. Títulos como Los números del elefanteCartas a Palacio, o Tengo en mí todos los sueños del mundo, fueron auténticos «best-sellers.» Su éxito más relevante, sin embargo, vino de la mano de un proyecto colectivo junto con otros dos guionistas bajo el nombre de CARMEN MOLA. Ganador del Premio Planeta y superventas bajo este seudónimo, el propio Instituto de la Mujer recomendaba estas obras.

Vuelve a presentar un trabajo en solitario, El espía, con el que seguro que volverá a sorprendernos.

Jorge Díaz será el protagonista principal de La Noche de los Libros 2025 en San Lorenzo de El Escorial, en un mano a mano con el escritor local Javier Santamarta del Pozo, organizado por el Ateneo Escurialense y la Peña San Lorenzo, con la colaboración del Ayuntamiento sanlorentino.

Casa de Cultura, Salón de actos, calle Floridablanca 3