Julio 2018

Verano 2018

 

 

Sábado 14 de julio. 12:00 horas

Presentación del CD “El piano del Maestro Alonso”

En 2017 Iberian & Klavier saca al mercado su tercer trabajo discográfico, “El piano del Maestro Alonso”, un proyecto de recuperación de patrimonio dedicado a la obre inédita para piano y piano a 4 manos del célebre compositor granadino. La presentación del CD se realiza en dos marcos excepcionales, el Palacio de Carlos V en la Alhambra de Granada en España y en el Festival Internacional de Lago en Como a nivel internacional”.

Iberian & Klavier piano dúo es sin duda uno de los dúos pianísticos más exclusivos y con mayor proyección internacional de la actualidad.

Desde su creación en el año 2019, el dúo ha realizado actuaciones en salas y festivales de prestigio, en recitales de piano a 4 manos, dos pianos y con orquesta, en Reino Unido, Francia, Portugal, Italis, Estados Unidos y gran parte de la geografía española, siempre con el éxito de crítica y público.

Su repertorio es poli-estilístico y muy comprometido con las difusión de la música española, latinoamericana y la creación actual, con más de 10 estrenos absolutos, algunos de ellos escritos especialmente para el dúo, sin olvidar el academicismo europeo. Además son habituales sus colaboraciones con otros artistas y otras artes como la danza.

Intervienen

Dúo pianistas Iberian & Klavier
Carmen Alonso. Hija del compositor

Organiza

Ateneo Escurialense