Desinformación, Política y Opinión Publica

Publica: Encuentros y entrevistas con 100 líderes mundiales y nacionales

;
Martes 25 de mayo 2021 a las 18:30h
Casa de Cultura (18)

Presenta: Manuel Soriano

Periodista y ex-Presidente-Director General de Telemadrid

Grabación

Ponente: Antxón Sarasqueta González

Miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid, Foro de la Sociedad Civil, Asociación Atlántica Española…

La conferencia trata de las consecuencias de la guerra de la desinformación, y sus consecuencias en la manipulación de la opinión pública, política y de la sociedad.

En esta conferencia el autor explica, con todo tipo de detalles, encuentros y entrevistas con líderes mundiales, como la desinformación es la principal fuente de manipulación de las mentes y de la sociedad para determinar sus conductas en todos los órdenes de la vida.

Vídeo con la grabación de la conferencia

CURRICULUM ABREVIADO

Antxón Sarasqueta es periodista, escritor y consultor de información desde hace 50 años. Ha publicado veinte libros y más de ocho mil artículos, en las principales editoriales, medios españoles y extranjeros. Desde 1992 es presidente de la consultora Multimedia Capital, creando proyectos de información como Aldea Digital, implantado en más de 2.500 escuelas de toda España por el Ministerio de Educación, y patrocinado por Microsoft y Telefónica. Ha sido Presidente de la Comisión de Convergencia del  Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) durante ocho años (2008-2016) en el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).