El sábado 7 de mayo el Ateneo Escurialense, con la colaboración del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, organiza el Concierto Participativo Escurialense, interpretando el Réquiem de Mozart (KV 626), y que está abierto a todas aquellas personas que tengan cierta experiencia coral, formación vocal o musical.

Tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial y la orquesta y los solistas que acompañarán al coro (que se pretende pueda llegar a los 300 participantes) serán profesionales.

Las personas interesadas en participar pueden enviar el formulario de inscripción aateneoescurialense@gmail.com, entregarlo personalmente o remitirlo por correo ordinario al Ateneo Escurialense (C/ Floridablanca, 3. 28200 San Lorenzo de El Escorial) antes del día 31 de marzo de 2016.

Los participantes deberán abonar en concepto de derecho de participación 12€. Este importe incluye las sesiones de trabajo (dirigidas por profesionales de canto) y una entrada para el concierto. El pago se hará efectivo cuando la organización comunique la participación definitiva en este proyecto.

Formulario de inscripción y demás información en el documento adjunto.

También hay otro documento con un cartel del evento.