Os informamos del Concierto participativo que, a beneficio de la Fundación Española de Cooperación Sanitaria, se va a celebrar el sábado, 20 de abril de 2013, a las 19,00 horas, en el Aula Magna del Real Colegio de Médicos de Madrid, con la participación de varias formaciones musicales, todas ellas lideraras por el Coro Polifónico Escurialense y dirigidas por Raúl Trincado Dayne, socio y director de las formaciones musicales del Ateneo Escurialense.

Compartimos con vosotros las palabras que ha utilizado D. Fernando García Martín, Presidente de la Fundación al anunciar el evento tras asistir al ensayo del sábado día 6:

 ”LOS PELOS DE PUNTA… impresionante, sensacional, escalofriante, maravilloso, conmovedor, monumental, fantástico, mágico, estremecedor, celestial, soberbio… fue escuchar ayer el penúltimo ensayo general de los cuatro coros interpretando el GLORIA, de Antonio Vivaldi, en el Aula Magna del Colegio de Médicos de Madrid. Y aún mejor será el próximo 20 de abril a las 19`00 horas. A beneficio de los proyectos de nuestra Fundación en Tabora (Tanzania)”.

Más información sobre el concierto en el folleto http://fecs.es/news/marzo_2013.html
En la página web fecs.es  
Para obtener el cartel del evento http://fecs.es/media/cartel4.pdf

 COMPRAR ENTRADA

Si alguien no puede ir, pero quiere ayudar a este proyectos, puede comprar fila 0, ingresando 25€ en la c/c de FECS 0049-4662-26-2116448620, poniendo su nombre y fila 0.