San Lorenzo de El Escorial, a 15 de febrero de 2013

Estimado socio:

Le informamos que el sábado 27 de abril de 2013 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de socios y, coincidiendo con ella, las elecciones para la renovación de la Junta Directiva del Ateneo Escurialense, según está previsto en los artículos 12 y 13 de los Estatutos. Las candidaturas a dichas elecciones que los socios estimen oportuno presentar, deberán detallar el nombre y apellidos de los candidatos a cada cargo de la Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y vocales, en su caso), una breve semblanza académica y profesional de los mismos junto a una fotografía, un resumen programático y un lema de la candidatura. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el viernes 15 de marzo a las 24,00 horas, y los dossieres con los datos de las candidaturas se remitirán impresos, debidamente firmados por todos los candidatos, a la dirección del Ateneo Escurialense [C/ Duque de Alba, 15. 28200 – San Lorenzo de El Escorial (Madrid – España)] y, telemáticamente, mediante un archivo en formato WORD a la dirección de correo electrónico institucional del Ateneo: ateneoescurialense@gmail.com.

Los datos de todas las candidaturas serán expuestos en la web institucional del Ateneo Escurialense (www.ateneoescurialense.org), en el tablón de anuncios de la sede social y su difusión individualizada a todos los socios se llevará a cabo por correo electrónico.

Recibe un cordial saludo.

Vº Bº

D. Alfonso Fernández Álvaro                                          D. Jesús Timón Hontiveros

Presidente                                                                           Secretario